Sobre nosotros
Experiencia rural en Constantina
Magnífica casa de vacaciones para 9 personas en el término municipal de Constantina en Sevilla, declarado Conjunto Histórico Artístico, donde disfrutar de sus calles y monumentos llenos de historia y de su exquisita cocina tradicional y afamados anises. A muy pocos kilómetros del pueblo de Constantina encontramos esta maravillosa casa en medio de la naturaleza donde nos asombrará la tranquilidad y paz que se respira en esta zona, situada al lado del famoso Cerro del Hierro.
Para conocer las singularidades de este monumento natural, nada mejor que recorrer el sendero de apenas dos kilómetros que se adentra en las galerías y túneles excavados en sus rocas. Es una casa para estar en cualquier época del año, en otoño para disfrutar de sus paisajes y recoger setas, en invierno para disfrutar de la casa adecuada para el frio y poder disfrutar de la nieve en la sierra si tenemos suerte y en verano por tener un clima más suave y noches frescas.
La vivienda ha sido íntegramente remodelada dándole además de su índole rustica un toque moderno y de calidad.

Casa Rural El Contador se encuentra en Constantina, una hermosa ciudad en la provincia de Sevilla. Nos especializamos en ofrecer alquiler íntegro de una casa rural para que puedas disfrutar de una estancia tranquila y relajante en plena naturaleza. Nuestra casa cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en tu propio hogar, con una decoración acogedora y tradicional que refleja la esencia de la región. Además, estamos rodeados de impresionantes paisajes y rutas de senderismo para que puedas explorar y descubrir la belleza de la zona. Nuestra casa dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baños y una capacidad máxima para 10-12 personas. Cuenta con Chimenea de Leña y Estufa de Pellets. Además, todas las habitaciones tienen calefaccíon.
Experiencia rural en Constantina
Casa Rural El Contador es una encantadora casa rural situada en el pintoresco pueblo de Constantina, en la provincia de Sevilla. Nuestra historia se remonta a varias generaciones atrás, cuando la casa era utilizada como un antiguo molino de aceite. Con el paso del tiempo, decidimos renovar y restaurar la casa para convertirla en un lugar acogedor y confortable para aquellos que buscan un escape rural. Desde entonces, nos hemos dedicado a ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes, combinando la tradición y la historia de la casa con todas las comodidades modernas.